banner
Oct 14, 2016
139 Views
0 0

Próximo programa: “El Cuerpo, un lugar de existencia donde ocurre todo” 19.10.16

Written by

En el programa del miércoles 19 de octubre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a la Coach Paz Zagal.

Paz es Directora para Latinoamérica de Formación Inicial de Newfield Network y Directora del ACP Chile (Arte del Coaching Profesional- Programa de Formación y Certificación de Coaching Ontológico).

Junto a ella hablaremos acerca de la importancia que el cuerpo y otros sentidos, tienen en el proceso de crecimiento y aprendizaje que cada ser humano experimenta. La expresión de la vida es el cuerpo, desde el, nos relacionamos con el mundo, construimos un mundo, el cuerpo es movimiento, movimiento es vida. Al trabajar desde el cuerpo en el arte del coaching por ejemplo, se puede visualizar de manera más clara cuál es esa historia que habita en la persona que consulta.

Como nuestra invitada ha expresado respecto al trabajo que ella realiza, “en nuestro hacer, hemos dado pasos consistentes en la ontología de las emociones; en la ontología del cuerpo y en la integración de nuevos saberes”, indica.

Un interesante programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS