banner
Dic 9, 2016
179 Views
0 0

Próximo programa: “Disolviendo el sufrimiento, hallando la paz” 14.12.16

Written by

En el programa del miércoles 14 de Diciembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a ”Shivagam”.

Shivagam se declara un maestro espiritual de la época moderna, de origen español, nacido en las Islas Canarias y radicado en México. Pertenece a la Tradición Budista Mahajrya y es Dharma Acharya (Maestro de la Sabiduría), de esta tradición. Es el segundo en responsabilidad, a nivel mundial, para la expandir y preservar la sabiduría de la tradición a la que pertenece (Mahajrya).

Esta tradición budista está presente en países como México, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Uruguay, Dinamarca, Alemania, Francia, España, Suiza y Camerún y cuenta con miles de miembros. Con una dilatada experiencia (15 años), impartiendo clases y conferencias, enfocadas a expandir los conocimientos de esta tradición del budismo en nuestro país.

Estará en “Conversando en Positivo” para hablar acerca del Amor y Relaciones de pareja, del Karma y de la Virtud en nuestras vidas.

Un programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Edgardo Vogel.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS