banner
Nov 10, 2016
157 Views
0 0

Próximo programa: “Conociendo nuestra realidad emocional” 16.11.16

Written by

En el programa del miércoles 16 de noviembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estaremos junto a la médico pediatra Soledad de la Riva.

Argentina de nacionalidad, Soledad es una potente exponente de la “Biografía Humana”, técnica de indagación personal, creada por su compatriota Laura Gutman, que entre otros asuntos, observa que los niños son seres “fusionales”, es decir, que ellos logran sentir, como si fuera propio, todo lo que pasa y, todo lo que pasa en un niño pequeño, es su madre, finalmente su mundo es su madre. A los 23 años cuando se recibió en la Universidad Nacional de Córdoba y comenzó su Residencia en pediatría en el Hospital de niños de Córdoba. Después de continuar su recorrido estudiando su especialización y ejerciendo, comprende que si deseaba trabajar por la salud y el bienestar de los niños, debía comenzar a trabajar por la integridad afectiva y las capacidades para maternar de las madres. Soledad es discípula de Laura Gutman, directora de la Escuela de biografía Humana en Córdoba y Rosario en Argentina y la de Santiago de Chile.

Un interesante programa que te invitamos a sintonizar en Radio Universidad de Chile, 102.5 FM, como siempre a las 18 Hrs. En la conducción, Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

 

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS