banner
Jun 7, 2012
158 Views
0 0

Programa:“La importancia de las relaciones saludables y la cultura del buen trato”

Written by

El miércoles 13 de junio conversaremos sobre “La importancia de las relaciones saludables y la cultura del buen trato” junto a los invitados Ana María Arón y Sergio Canals.
Ana María Arón es Psicóloga Clínica y Comunitaria, Doctorada en Educación en la Universidad de Gales. Académica de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  Directora del Directora Centro de Estudios y Promoción del Buen Trato. Ha participado como consultora en el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Justicia, y también en organismos internacionales. En el año 2004 la Sociedad Chilena de Psicología Clínica le otorga su máxima distinción, el “Premio Sergio Yulis”. Cuenta con varias publicaciones de libros y artículos en esta área, algunos de ellos: “Clima Social Escolar y Desarrollo Personal” y “Vivir con Otros. Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales” (ambos en coautoría con Neva Milicic Müller)

Sergio Canals es  Médico de la Universidad Católica y Psiquiatra Infanto Juvenil de la Universidad de Chile. Cuenta con Diplomados en Filosofía y Teología en la Universidad Padre Hurtado y es miembro del Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad (IFICC). Atiende en consulta clínica en Ceril (Centro Infantil) y en una Clínica privada. Ejerce como Docente pre y post grado en la Universidad  Católica. Realiza  consultorías y relatorías en el ámbito de la Prevención de Consumo de Drogas y Alcohol en  Prevención de Riesgos y Calidad de Vida, sobre el Bullying y temas de Adolescentes en Colegios y para  Empresas. Autor de los libros: “EL poder de la Caricia” y “Si todo es Bullying, nada es Bullying”.

Escúchanos el Miércoles 13 de junio a las 19 hrs. por la FM 102.5 y por internet:
http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS