banner
Jul 24, 2014
181 Views
0 0

Programa:”¿Cuál es la auténtica felicidad?”

Written by

Queridas amigas y amigos:
Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 30 de julio a un nuevo programa Conversando en Positivo, el que es producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits y transmitido por radio Universidad de Chile. Esta semana conversaremos sobre “¿Cuál es la auténtica felicidad?” junto a Patricia May y Sergio Saguez
Nuestros invitados se conocieron hace 25 años como discípulos y aprendices espirituales y desde entonces caminan juntos como esposos y padres de 3 hijos. Conciben el propósito de la vida humana en el revelar la luz interior con intensidad en el quehacer cotidiano siendo agentes despiertos y activos de un mundo mejor.
Se dedican a entregar conocimientos y prácticas que ayuden a ver y vivir la vida plena de sentido en armonía y conciencia de la dinámica espiritual.
El año 2006 construyeron la Sala del alma donde imparten talleres de conciencia integral, a través de dos líneas distintas y complementarias.
Patricia se graduó como Antropóloga en la Universidad de Chile, ha desarrollado la línea de la Antropología del sentido, Evolución de la consciencia humana y Filosofías Espirituales. Hace más de 20 años se dedica a la docencia en Universidades e Institutos. Ha sido elegida en 5 oportunidades dentro de las “100 mujeres líderes de Chile”. Premio MCA FESTIVAL 2013.Autora de los libros: Todos los Reinos palpitan en Ti”, “Nuevos pensamientos, Nuevos Mundos”, “Vivir Conscientes”, “De la Cultura del Ego a la Cultura del Alma” y “Certezas en un mundo incierto”.
Sergio es practicante de meditación, artista de la madera y pintor empresario. Enseña a meditar a lo que se ha dedicado por más de 30 años. El conocimiento espiritual y personal, la conducción de la mente y sus efectos en la vida emocional y corporal en las actividades concretas de la vida moderna, es el motor de su trabajo.
Sitio web: http://www.patriciamay.cl/
Esperamos que nos acompañen el miércoles 30 de julio a las 18 hrs. (repetición a la 1 de la madrugada) por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
Los invitamos a sumarse a la página Club de Positivos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage?fref=

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS