banner
Mar 1, 2016
210 Views
0 0

Programa: “Conversando con Sheik Hassan Dyck”

Written by

En el programa del miércoles 02 de marzo de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará con nosotros el gran místico y músico alemán Sheik Hassan Dyck.

El maestro Hassan Dyck, apodado también “el mago de la música”, es cellista y compositor. Ha compuesto hermosas melodías para musicalizar poemas de Jalaluddin Rumi, poeta místico musulmán persa. El Sheik Hassan es uno de los referentes más importantes en Europa, entre quienes utilizan la música como un medio para la conexión espiritual.

Hassan Dyck está formado en la música clásica y contemporánea. Durante su primer viaje a la India, halla un punto de inflexión en su vida musical. Se incorpora a la Orquesta Sinfónica de Delhi y, si bien había viajado a ese país para enseñar música occidental, aprende los ragas de la música hindostánica. Durante el viaje se convierte en alumno y discípulo de los maestros sufíes, que dan guía a su vida para siempre.

Su música es un viaje a los sentidos del ser humano, al igual que lo que él lleva en su corazón. Su objetivo es invitar a su público a esa conexión espiritual de paz interior y dicha en la que vive, a través de los sonidos de su cello y voz.

El Sheik Hassan Dyck será entrevistado por Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez en “Conversando en Positivo”, este miércoles 02 de marzo de 2016 a las 18:00 horas en la FM 102.5, en el marco de su visita a Chile donde dará un concierto el Sábado 27 de febrero de 2016 a las 20:00 horas. en el Museo de Artes Visuales (MAVI), ubicado en José Victorino Lastarria 307, Santiago. Este concierto es parte de la gira Caravana del Amor: Música y Cuentos de la Mística Sufí, que comprende ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires y Mendoza.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS