banner
Jun 5, 2019
237 Views
0 0

MÚSICA PARA EL ALMA. Snatam Kaur

Written by

Snatam Kaur Khalsa (panyabíਸਨਾਤਮ ਕੌਰ ਖ਼ਾਲਸਾ, nacida en 1972 en Trinidad, Colorado) es una cantante y compositora estadounidense. Kaur realiza música devocional hindú, kirtan, y recorre el mundo como activista de la paz. El nombre de “Kaur”, que significa “princesa”, es compartido por todas las mujeres Sikhs.

En 2000, Kaur firma por el sello Spirit Voyage Records, cuyo fundador, Guru Ganesha Singh, se convirtió en su mánager y guitarrista. Colabora también el productor de música New Age, Thomas Barquee.

Snatam Kaur pasa gran parte del año de gira, cantando y enseñando yoga. Su celebrado Peace World Tour incluye actuaciones en escuelas, hospicios, centros de detención de menores, y otros.

Kaur es “Embajadora de la Paz” para la 3HO Foundation, ONG (organización no gubernamental) afiliada a las Naciones Unidas desde 1996.

Kaur realiza las giras con su antiguo socio musical, Guru Ganesha Singh, que es guitarrista y vocalista; con su esposo, el artista gráfico Sopurkh Singh y con su hija, Jap Preet Kaur.

Snatam ofrece formación de yoga por medio de los talleres de “Creating Inner Peace through Kundalini Yoga and Meditation”. Estas clases proporcionan instrucción en la tecnología de Kundalini como lo enseñó el maestro Yogi Bhajan. El canto es parte esencial de la práctica de Kundalini Yoga.

Snatam vive en Santa Cruz, California (USA) con su marido Sopurkh Singh, con quien se casó en enero de 2006, teniendo una hija llamada Jap Preet Kaur

(Wikipedia)

Fuente Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=EgNbPotAFVU

Article Categories:
Música
banner

Comments to MÚSICA PARA EL ALMA. Snatam Kaur

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS