banner
Jun 13, 2019
281 Views
0 0

RELATORES INTERNACIONALES

Written by

MCA Festival 2019, se consagra con 15 conferencistas invitados internacionales.

Esta es la VI Versión, en que Exhibits S.A. con su División Desarrollo Humano, concreta una experiencia que ya se instala como un referente hispanoamericano que apoya la colaboración y  la Unidad de los seres humanos hacia la concreción de una consciencia global, con el propósito de apoyar y colaborar con la transformación hacia el mundo de respeto, amor, dignidad, fraternidad y paz que anhelamos.

Desde los inicios de MCA Festival, los ojos y el interés de connotados conferencistas internacionales se han posado en Santiago de Chile. Lo que comenzaba a suceder era que se reunían en un sólo lugar, voces y corazones que antes se encontraban separadas, mostrando su sabiduría en conferencias exclusivas donde una sola persona era la que convocaba. Desde ese 2012, el MCA Festival, Mente, Cuerpo, Alma, inició un camino que tiene mucho por crecer aún. Esa ruta es la integración de dichas voces y corazones, que además se reúnen con 20.000 aproximadamente por 3 días, que buscan escuchar y experienciar, haciendo propio, mensajes que les enseñen a tener una mejor vida y recordar qué somos en esencia.

Hoy, en esta VI Versión de MCA Festival 2019, el número de destacados relatores internacionales asciende a 15, que llegan desde España, México, Argentina y Estados Unidos, para juntar sus voces con los conferencistas nacionales de igual envergadura.

Fundación Espató, como a sí misma se define, “es una ONG nacida en España de carácter privado, formada por personas voluntarias comprometidas con el despertar/recordar consciencial, comenzando por el propio. Hemos elegido dejar de luchar en el “antiguo mundo” y, desarrollando nuestros dones y talentos, ponemos nuestro potencial al servicio de todos. Es – para – todos, Espató”, trae un grupo brillante de exponentes de la nueva consciencia, estos son Emilio Carrillo (España), Carles Pérez (España), José Luis de la Rica (España), Dr. Jorge Flores (México), Ramón Mandado (España), Brenda Quiroz (México) y Enrique Álvarez (España).

Desde México también participará la Abuela Margarita; desde España se suman Xavier Pedro, Ricardo Eiriz y Marta Salvat; desde Estados Unidos, Devakant; y desde Argentina, Majo López Claro, Enriqueta Olivari y Néstor Palmetti. Todos y cada uno de ellos, una luz por sí sola, y en grupo, una constelación, un festejo de conocimiento y sabiduría, un festival para celebrar la vida.

Sólo por presentar a algunos, Emilio Carrillo es economista, escritor y conferencista. Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública,siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. Además de un nutrido currículum, compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero fue a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales cuando su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres.Hoy tiene más de 80 publicaciones y libros y más de 10 millones de seguidores a través de su blog y quienes siguen sus charlas por Internet. Sin duda uno de los referentes principales en el mundo del desarrollo de la consciencia en el mundo hoy día. En MCA Festival 2019 nos brindará las charlas “Viviendo la Unidad”, y “Visión del mundo actual y cómo caminar hacia una verdadera felicidad”.

También desde España, como enunciáramos anteriormente, nos visitará Xavier Pedro, un terapeuta del alma, como él mismo se define. Fundó la Asociación Espai Nova Terra en Barcelona, con el objetivo de ayudar a expandir la consciencia del ser humano a través del crecimiento interior, entendiendo este concepto como un proceso personal continuo para sentirse y hacer el bien, pues sólo creciendo desde adentro hacia afuera logramos la libertad de elegir cómo queremos vivir, el valor y la humildad para enfrentarnos a nuestros miedos, y la comprensión para aceptar nuevas situaciones en nuestras vidas. En esta oportunidad nos entregará las charlas “La Tercera Puerta,Frecuencia 14”, y “Los 9 códigos de la Existencia”. Asimismo, desde la península, Marta Salvat nos traerá las conferencias, “Un curso de milagros y las relaciones especiales”, además de “Espejismos: Saber qué proyectamos para poderlo cambiar”. Ella es Coach en reeducación mental y de conducta para personas que están interesadas en un despertar de consciencia en cualquier nivel, recorriendo el mundo y también dictando cursos online.

Néstor Palmetti es un destacado especialista argentino en Dietética y Nutrición Natural, que nos aportará con su vasta experiencia comprobada desde 1992, cuando por cuestiones de supervivencia frente a un colapso de salud, comenzó a introducirse en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. Sus conferencias imperdibles son “Armonía Corporal: la clave para la salud plena y la felicidad”, y “Alimentos y bacterias: la clave de una eficiente nutrición simbiótica”.

Y desde México, la luz y sabiduría llega de la mano de la Abuela Margarita, chamana que está despertando a mujeres en todas partes del mundo con su mensaje: “Las mujeres somos las educadoras de la humanidad”. Su sola presencia es transformadora: es una mujer llena de sabiduría y fuerza, con quien existe la posibilidad de que tan sólo a través de una charla toque nuestros corazones de forma profunda y permanente, haciéndonos sentir una reconexión con el gran espíritu que nos habita. Esas charlas que tocarán tu corazón son“Cultura Ancestral y Espiritualidad” junto a Cristian Warnken, y “El poder del amor y el agradecimiento”.

Podríamos seguir y seguir, son 10 voces extranjeras más que nos faltaría por presentar, sin embargo, para eso está este encuentro imperdible de tres días que nos espera en octubre de 2019. Qué mejor que la presencia y la cercanía para conocerlos.

 

MCA Festival 2019, 4, 5 y 6 octubre, Centro Cultural Estación Mapocho

Entradas: http://bit.ly/2VimSjY

Programa: https://www.mcafestival.com/portal/programa_mcafestival2019.pdf

Información: www.mcafestival.com

Contacto: mca@exhibits.cl

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments to RELATORES INTERNACIONALES

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS