banner
Jul 21, 2016
151 Views
0 0

“Herramientas y redes virtuosas para cuidarnos y sostenernos hoy“

Written by

En el programa del miércoles 27 de julio de 2016 de “Conversando en Positivo”, estarán las representantes de la Fundación Hypatia, Alejandra Larraín y Aleka Vial.

Hypatia es una fundación sin fines de lucro, cuya inspiración está puesta en Hypatia de Alejandría, encargada de compartir diversos saberes universales de carácter atemporal, que aporten al desarrollo y bienestar del ser humano, en espacios íntimos de desenvolvimiento, así como organizacional.  Estructura su trabajo en el desarrollo de charlas, publicaciones, talleres, meditaciones y trabajos sociales de diversos tipos.

A partir del mes de noviembre del año pasado, dieron inicio a un Ciclo de Charlas mensuales tituladas “Redes Virtuosas”, entrevistas a personalidades y líderes vinculados al desarrollo humano, cambio de paradigma, salud, conciencia y sustentabilidad. Conversaciones y reflexiones acerca de los nuevos focos y prioridades en el mundo actual.

Te invitamos a sintonizar nuestro programa como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa, con la grata conducción de Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS