banner
Jun 20, 2023
68 Views
0 0

EL PODER ESTÁ EN TI

Written by

NAHUAN, DESDE LA ESCUELA DE SANADORES DEL NUEVO TIEMPO EN INTI WAKA, TRANSMITE EL CHAMANISMO INICIÁTICO, QUE ES LO QUE NOS OFRECERÁ EN MCA FESTIVAL 2023, PRACTICANDO Y VALORANDO ANTIGUAS TRADICIONES Y CEREMONIAS CHAMÁNICAS. (Argentina)

Desde que en 1973 incursionó por primera vez en la espiritualidad, el Dr. Roberto O. Torcello, Nahuan, no ha dejado de indagar en el origen del Ser. Ha desarrollado la mediumnidad como sanador, fue discípulo de un maestro Sufí durante 18 años y practicó el Bhakti Yoga.

Una forma de identificar a los verdaderos chamanes es por su humildad, lo que demuestra cuando junto a su esposa Nora Rossi, Ñusta, fundó en 1998 Inti Waka (Lugar Sagrado del Sol), centro de enseñanza para el desarrollo de la consciencia, la sanación y el autoconocimiento. Ahí practica esa humildad con su entrega y servicio a otros mostrándoles su propio poder, no el que él les pueda otorgar.

Desde la Escuela de Sanadores del Nuevo Tiempo en Inti Waka, transmite el chamanismo iniciático, practicando y valorando antiguas tradiciones y ceremonias chamánicas, acompañadas de una visión holística desde la Medicina Cuerpo-Mente, donde el dogma no tiene lugar sino la guía transparente y sin consumo de substancias para alcanzar la expansión de la consciencia y la elevación vibratoria humana.

Nahuan es Automaestría

Breve reseña curricular: Dr. Roberto Torcello, Nahuan, es conferencista, autodidacta, practicó el Bhakti Yoga (yoga de la devoción) , incursionó en el Chamanismo Solar, es facilitador en diferentes técnicas de meditación y tiene un centro de enseñanza de chamanismo iniciático llamado Inti Waka, ubicado en Traslasierra, Córdoba, Argentina, donde funciona la Escuela de Sanadores del Nuevo Tiempo.

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS