banner
Ene 11, 2017
185 Views
0 0

¿Como cuidar de mi niño interior?

Written by

 

 Todos seguimos llevando nuestro niño dentro de cada uno. Cuidar de él es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima.

¿Como cuidar de mi niño interior?

Los adultos que tienen a su niño interior saludable, no se reprimen cuando les apetece hacer algo no propio de adultos, como por ejemplo, pasar por un parque y montarse en un columpio, no les importará que la gente se extrañe.

Recuperar a tu niño interior significa cambiar nuestra programación emocional, sanar las heridas que se generaron en la niñez y que se han quedado allí hasta el día de hoy, ocasionando problemas en nuestro mundo de adulto.

Cada individuo puede avanzar enormemente en su evolución interna, si se ocupa de sanar las heridas emocionales que tuvo en su infancia, ya que verdaderamente dentro de cada persona aún existe aquella criatura vulnerable que se supone quedó en el pasado.

 

¿Como cuidar de mi niña interna?

Todos en algún momento de nuestra infancia, fuimos vulnerados en menor o mayor medida. Por eso el niño herido crece, pasa por una adolescencia difícil y se convierte en otro adulto angustiado, estresado, lleno de miedos y de culpa, de violencia hacia él y/o hacia los demás y repiten el mismo patrón con sus hijos.

Nadie puede ser un adulto feliz y completo sin rescatar su niño interior, reconociéndolo y sanándolo, porque él es la base de nuestro ser emocional, al estar al centro de nuestros sentimientos.

Recuperando a tu niño interior y nutriéndolo de amor, el manejo emocional de nuestra vida puede transformarse enormemente.

Recuerda que para los niños no existen las preocupaciones, porque ellos ven la vida como un juego y no como un enfrentamiento, así que no lo dudes y recupera a tu niño interior; trata de ver la vida de forma positiva, para perder el temor, la frustración y el enojo.

Fuente: www.akirelax.es

 

 

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS