banner
Jul 21, 2023
289 Views
0 0

Cocina Ayurveda al alcance de todos

Written by

EN MCA FESTIVAL 2023, MARÍA FRANCISCA ROJAS. Ayurpacha, nos instruirá para la preparación de un break invernal y saludable, desde la perspectiva Ayurveda y cómo nos beneficia.

María Francisca Rojas Reyes, Educadora en Salud Ayurveda (A.H.E) California College of Ayurveda, Coach en Cambio de Hábitos y Salud Consciente, Especialista en diagnóstico de Pulso VIOA, Pune, India, Certificada en lectura Vedapulse HSS, O.V Sorokin of Biokvant, LLC. Chile- Rusia. Cofundadora de AYURMÁS (Consultoría de Nutriterapia Ayurveda) y Fundadora de AYURPACHA, marca de productos gourmet de cocina Ayurveda y artículos de autocuidado.

En estos maravillosos 10 años de transitar por el camino del “conocimiento de la vida”, me doy cuenta de que Ayurveda es una ciencia “que hay que pasársela por el cuerpo”, es dinámica y en constante transformación. La vivimos cada día, minuto a minuto, con las situaciones que vamos digiriendo (o no). Ayurveda nos plantea que salud y enfermedad se forjan en el estómago.

CONFERENCIA: “Cocina Ayurveda al alcance de todos”

En estos dos talleres de cocina Ayurveda estaremos revisando conceptos del por qué debemos consumir ciertos sabores durante esta estación fría (otoño/invierno) y porqué otros no… Es muy importante dejar claros algunos “conceptos básicos de estación” para evitar desequilibrios según nuestra constitución (Vata, Pitta y Kaphadosha). El autoconocimiento es una poderosa herramienta que también la puedes aplicar en tu forma de acercarte a una alimentación real y verdadera.

Temática: ¿break invernal y saludable? explicación de la preparación desde la perspectiva Ayurveda y el cómo nos beneficia. Clase: práctica, expositiva y participativa.

HORARIO:18:00-18:45 h. / SÁBADO 26 / SALÓN POLO

REVISA EL PROGRAMA COMPLETO

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS