banner
Abr 24, 2010
167 Views
0 0

Cine y Familia

Written by

 

Hombre de Familia

Jack está en lo mas alto de su trayectoria profesional. No tiene tiempo para otra cosa que no sean sus negocios. Una nochebuena, Jack se encontraba una tienda y evita un atraco jugándose la vida. Habla con un tipo de color que le pregunta si lo tiene todo en la vida, y él le dice que sí. Llega a su casa y se echa a dormir. A la mañana siguiente, se despierta en una habitación de un barrio humilde de Nueva Jersey, al lado de Kate, su antigua novia del instituto, a la que dejó para irse a Londres para hacer un curso, y a la que no ha vuelto a ver desde entonces. En ese momento descubre horrorizado que su anterior vida ha desaparecido. Para un hombre acostumbrado al lujo, es difícil acostumbrarse a una modesta vida como padre de familia: un nuevo rol de marido ideal, padre de dos hijos pequeños y vendedor de neumáticos en la tienda de su suegro. Pero conforme se va situando en su nueva vida, se va sintiendo más confortable en ella. Entonces se encontrará con el dilema de tener que elegir entre una carrera de éxito y la mujer a la que ama.

Fuente: http://cine.publispain.com/c/Peliculas/Comedia-Romantica/Hombre_de_Familia/

 

Comentario

Fuente: http://www.decine21.com/peliculas/family-man-2519

Doble vida
Entrañable fábula sobre un personaje que dejó pasar la oportunidad de casarse con la chica de sus sueños. Pasado el tiempo se ha convertido en un triunfador hombre de negocios sin familia. Pero en vísperas de Navidad, tiene un extraño encuentro con un peculiar ángel guardián. Y a la mañana siguiente se despierta… casado y con hijos, y en una posición más modesta. ¿Qué es mejor y qué es peor? Tendrá tiempo para averiguarlo.

“Qué pasaría si…” Podría ser el nombre de un subgénero que incluiría películas como ¡Qué bello es vivir!, Dos vidas en un instante, Corre, Lola, corre, Yo y yo misma… y Family Man. La idea es presentar una historia según se haya tomado tal o cual decisión. Brett Ratner, tras la divertida comedia de acción Hora punta, acomete este moderno “Cuento de Navidad” con tintes dramáticos, románticos y de comedia. El relato cuestiona esos valores inmediatos que no llenan (dinero, éxito, sexo rápido) frente a otros a veces arduos y que requieren esfuerzo, pero que son los que merecen la pena (la familia, amar a los demás). Rattner asegura que el guión “me recordaba a las películas clásicas con las que crecí, excepto en que no acababa como la mayoría de éstas; y eso era muy interesante”.

Hay que destacar el trabajo de la pareja protagonista: Nicolas Cage juega bien la carta del desconcierto y el aprendizaje, y Téa Leoni logra su primer gran papel; los dos juntos consiguen que el espectador los tome por marido y mujer.

{youtube}My7Fb0cI1Gc&feature=fvw{/youtube}

Article Categories:
Artes visuales y escénicas
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS