banner
Ago 5, 2023
125 Views
0 0

A la vanguardia de nuevos tiempos vuelve Salón MCA Festival 2023

Written by

Tras cuatro años de ausencia, retorna entre los días 25 y 27 de agosto la séptima versión del Salón MCA, junto a 80 expositores de alto estándar, invitan a experimentar nuevas formas de transitar la vida con diversos productos y servicios que ayudan a conservar y mantener una óptima salud y calidad de vida, a vivir en forma más sustentable de la mano con el cuidado de la naturaleza, a relacionarse de mejor forma en bienestar, plenitud y abundancia, expandiendo la mente, el cuerpo y el alma.

Enmarcado en el Festival MCA, Mente, Cuerpo y Alma 2023, que se realizará por primera vez en Metropolitan Santiago, ex CasaPiedra, este encuentro de gran magnitud y amplio alcance, pionero en Chile, reunirá a más de 80 relatores nacionales e internacionales que convocan a más de 10.000 asistentes, todos congregados para unificar una nueva humanidad fundada en un mayor despertar, conciencia y fraternidad.  

Para quienes recorran el Salón MCA 2023, punto de encuentro del ecosistema natural saludable, se encontrarán con stands llamativos, destacando a BeeLife Natural, emprendimiento consciente que se ha comprometido con la misión de respetar la vida de las abejas y contribuir al cuidado del planeta mediante la apicultura con consciencia. Por otra parte, podrás descubrir los beneficios de la práctica del grounding, a través de Contacto Tierra, y conocer de cerca lo que ha significado el método Earthing, fenómeno mundial que experimenta el bienestar gracias a la energía de la tierra.

Otra novedad es Alkanatur, que presentará jarras con filtros 100% natural que depuran y alcalinizan el agua para beber cuidando nuestro cuerpo, con tecnología de alta gama libre de disruptores endocrinos. Asimismo, Barrechile, método de entrenamiento que mezcla ballet, pilates, yoga y cardio, y donde en este stand, que estará ambientado como una sala de clases con espejos, las personas podrán experimentar movimientos y ejercicios, además de contar con regalos y promociones. También se destaca a Adaba (movimiento de la mente profunda), terapia energética desarrollada en Chile que permite aumentar la consciencia de uno mismo, a través del trabajo en nuestro campo energético y estructuras. Y Secretos de Amor, que promueve el bienestar sexual desde una perspectiva en donde todo el cuerpo es el hogar de nuestras interacciones sensuales -eróticas, y que, a través de herramientas concretas de autoconocimiento, de creatividad y disfrute- podrás explorar.

En este Gran Salón MCA también como público, se podrá asistir a charlas y talleres, basados en una educación consciente y saludable con temáticas relacionadas a medicina natural, crecimiento espiritual, terapias energéticas y complementarias, sanación cuántica, mindfulness, flowBack , biodanza, meditación, alimentación en base a plantas y orgánica,  con grasas saludables, hogar sustentable con huertos urbanos, entre otros.

La cita inaugural es el viernes 25 de agosto, a partir de las 15:00hrs., sábado 26 y domingo 27 de agosto, a partir de las 11:00 horas, todos los días hasta las 20:00 hrs. Los tickets de acceso se adquieren en www.mcacanal.com posibilitando disfrutar de todas las actividades desarrolladas en forma paralela. Revisa en su totalidad a más expositores, charlas y talleres en www.mcafestival.com

Article Categories:
Actualidad Positiva
banner

Comments are closed.

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS