10 Razones para comer Alimentos Crudos No es tan simple abandonar cientos de años de tradición alimenticia. Einstein decía: “Es más fácil desarticular un átomo que un hábito”. Sin embargo, es importante tener presente las ventajas de volver a adoptar una alimentación viva, vegana. Echemos una mirada más cercana a…
Son considerados como "Superalimentos" y reciben ese nombre por sí mismos, ya que dan a nuestro cuerpo la máxima cantidad de nutrientes y, a menudo por la menor cantidad de calorías. Estos alimentos no solo son extremadamente saludables para nosotros, sino que también pueden ayudarnos a combatir algunos problemas de…
El sabor de nuestras emociones Aunque pensemos que los tenemos en cuenta en lo que comemos, no es del todo cierto. La mayoría de lo que cocinamos no respeta el sabor auténtico de los alimentos y está enmascarado por demasiada sal, azúcar, especias o grasas. Estos sabores tan intensos atrofian…
Adquirir cuatro hábitos saludables sencillos puede significar 14 años más de vida Un estudio realizado por la Universidad de Cambridge analizan el impacto que tiene el fumar, el beber alcohol, el sedentarismo y una dieta sin fruta y verdura sobre la mortalidad. El año nuevo siempre empieza lleno de buenos…
Dr. Ivo Sapunar, Director de Zone Nutrition Clinic en Chile: Promueven “dieta de la zona” basada en concepto de anti-inflatorio. Su base científica se relaciona con el aumento de las proteínas y de hidratos de carbono de lenta absorción (frutas y verduras), sumado a aceite de pescado omega 3 y…

Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd