Azúcar: Los principales problemas asociados al consumo de azúcar son: Sobrepeso y obesidad, diabetes, enfermedad del hígado graso no alcohólico, enfermedad de Alzheimer, síndrome de ovario poliquístico, neuropatía (enfermedad del sistema nervioso periférico), enfermedades cardiovasculares, cáncer y artritis.
Hay una nueva tendencia llamada Food Mood que dice que el humor o estado de ánimo puede ser controlado en base a los alimentos que se ingieren. Los alimentos naturales, te hacen sentir con más energía, más creativa y hasta más feliz, mientras que los alimentos procesados pueden ocasionar la…
He conocido muchas personas que tienen la costumbre de hacer otras cosas mientras comen. Algunos ven televisión, otros leen el diario o una revista, mientras que otros están atentos a su teléfono móvil, sin prestar atención. Muchos hablan de la “multitarea” y de que el tiempo es escaso. Tal vez…
Grasas saludablesAlimentos como la mantequilla de cacahuete y frutos secos como las nueces, almendras, anacardos y pistachos, nos ayudan a dormir mejor.Hay que evitar las patatas fritas o cualquier aperitivo alto en grasas ya que no ayudan a promover un sueño saludable.

Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is a Joomla Security extension!