Así como el estrés puede enfermarnos, podemos invertir la regla a nuestro favor y utilizar el movimiento corporal para sanar heridas emocionales. Cuerpo, mente y corazón no son tan fáciles de separar. Lo que sucede en uno, incide de forma directa sobre el otro. Seguro alguna vez has tenido una…
El ejercicio físico, junto a una dieta equilibrada, es esencial para mantener a raya las enfermedades cardiovasculares. En este post queremos explicarte cómo actúa en el organismo, qué indicadores fisiológicos son utilizados para determinar nuestro estado cardiovascular y qué actividades favorecen más la salud del corazón. La condición física relacionada…
LA ESCALADA POTENCIA LA ELASTICIDAD Y LA FUERZA, PERO EL DEPORTE TAMBIÉN FOMENTA ASPECTOS SOCIALES Tras el boom del running, el del yoga o el del CrossFit, la escalada vive un momento de auge. En todas sus modalidades: la clásica (en vías de montaña), la deportiva (en rocódromo), el bloque…
Potencia el rendimiento físico, refuerza el sistema inmunológico y adelgaza más. Pero debe cumplir ciertas normas. Si había decidido apartar el ejercicio físico e hibernar bajo la mantita hasta primavera, no queremos aguarle la fiesta, pero el invierno es el mejor momento para hacer deporte. Lo dice la ciencia. Un…
Cómo contrarrestrar los efectos nocivos de estar sentado Permanecer sentado largos períodos de tiempo, como mucha gente hace diariamente en sus trabajos, está asociado con factores de riesgo como niveles de colesterol más altos y una circunferencia de la cintura más grande, que pueden llevar a enfermedades cardiovasculares y metabólicas.…

Hay 247 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd