Dos semanas de inactividad pueden derivar en enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Para prevenirlas, PAUTA muestra cinco fáciles maneras de ejercitarse en casa. Usted normalmente se levanta a las 06:00 am para ir a trabajar, tal vez para ejercitar con un trote leve en la madrugada, o a lo…
Los hábitos que practicamos en los primeros minutos del día son determinantes para activar las funciones de nuestro cuerpo y, de este modo, tener una mejor productividad. Con unos sencillos ejercicios en la cama podrás comprobarlo. Mientras que el consumo de un vaso de agua tibia nos rehidrata, la práctica…
La situación que puede provocar una pandemia, indudablemente podría poner en estado de alerta a toda una población e incluso el mundo entero. Y una de las medidas extremas que se debe seguir, es permanecer en estado de aislamiento para evitar un contagio y un desenlace fatal. Por lo que…
Seguramente has escuchado acerca de que el Yoga es una de las disciplinas con muchos atributos para la salud. Pero esta dinámica también ofrece grandes beneficios en los hombres que vale la pena saber. Así que si eres un varón, te sorprenderá todo lo que puedes ganar al practicar estos…
El chi kung o qigong es una práctica milenaria china que se traduce como el arte de cultivar la energía para que circule de manera adecuada y armoniosa por nuestro organismo. Se trata de una gran diversidad de técnicas que comprenden la mente, el ejercicio físico y la respiración para…

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
Our website is protected by DMC Firewall!