MCA Radio


MCA RADIO está integrado por 3 radios online, donde podrás escuchar  MCA RADIO, Mente, Cuerpo y Alma con una programación orientada a entregar información de sabiduría y “Música para el Alma”; TOROMONDO dirigida a personas mayores que deseen mantenerse activas  y gozando de la vida y BEBENAUTAS radio dirigida a niños, niñas y padres.

Todas estas radios con música y programación focalizada a los intereses de cada público.


MCA Radio "Resonando con el Alma"
www.mcacanal.com/radio/radio-mca


En el mundo existen diversas instancias de creación que logran conectarnos con lo más profundo de nuestro ser, una de ellas ha sido la música, un arte que históricamente se ha asociado a lo espiritual, a lo religioso y que en culturas más ancestrales a una cosmovisión en la relación de estos pueblos con la tierra.
Se ha comprobado que la música, tiene grandes propiedades curativas lo que ha posibilitado su utilización en terapias en pacientes con distintos tipos de alteraciones de salud. Hoy sigue teniendo un lugar preponderante en nuestras vidas y la gran mayoría la utiliza de manera recreativa.

MCA Radio Musica y Contenidos para el Alma


RADIO TOROMONDO, Palabras Mayores  
www.mcacanal.com/radio/toro-mondo 


Una radio en la que encontrarás la mejor música y una selección de contenidos para el alma, gran cantidad de temas que permitan mejorar la calidad de vida y entregar conocimientos relacionados al desarrollo humano, potenciando el optimismo y el acceso a la felicidad de personas mayores.
Queremos ser un punto de encuentro y la principal fuente de compañía para hombres y mujeres que sienten que hay mucho por hacer, gozar y vivir.

  

BEBE NAUTAS, Una radio saludable 
www.mcacanal.com/radio/bebenautas


BEBENAUTAS es la primera radio on line reconocida a nivel mundial por la UNICEF por su aporte a la vida sana en los niños de edad pre-escolar. Una radio que piensa en quienes están en la crianza de sus hijos y en otorgarles información que les sirva en su tarea como padres.
En nuestra programación musical encontrarás muchas canciones del mundo del pop y del rock en formato para bebés, también músicas dulces y entretenidas que serán un estímulo para tu hijo(a).

 

 

Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is a Joomla Security extension!