La pareja convencional versus la pareja espiritual Todos hemos deseado una perfecta y sublime relación con un miembro del sexo opuesto. Algunos de nosotros tenemos éxito en la primera vez, otros lo tienen después de muchos intentos fallidos, otros continúan en la búsqueda. No hay necesidad de preocuparse por esto,…
El sexo y sus consecuencias energéticas Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algunas poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona. Y si empezamos por la palabra…
El mapa cerebral del amor... y del deseo sexual ¿Dónde se origina el amor? ¿Y el deseo? ¿Qué papel juega el cerebro en el impulso sexual? La ciencia lleva años intentando explicar, con datos en la mano, qué factores intervienen en la generación de estos sentimientos. Una revisión de estudios…
Neotantra y Sexualidad Sagrada El Neotantra o Tantra Moderno puede definirse como el uso de algunos de los antiguos conocimientos del Tantra original combinado con otras técnicas y conocimientos modernos. Su función es ayudar a las personas en su crecimiento personal y desarrollo espiritual, así como en la sanación física,…

Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd