La definiición que tenemos sobre el amor ha sido influenciada por varios estímulos y creencias culturales. Muchas personas piensan que amar es igual a poseer, a saber que la persona con la que están les corresponde exactamente de la misma manera en que ellosesperan. En realidad esta creencia afecta lo…
¿Puede un buen profesional ser una mala persona? La mayoría responderíamos que sí sin pensarlo demasiado. Sin embargo, no opina así Howard Gardner, quien ha sido capaz de preguntarse “ por qué personas consideradas triunfadoras y geniales en la política, las finanzas, la ciencia, la medicina u otros campos hacían…
La Asamblea General de las Naciones Unidas en 1979 decidió que se organizara anualmente, en todos los países, una semana de solidaridad con los pueblos que luchan contra el racismo y la discriminación racial. Según la ONU: “El racismo socava la paz, la seguridad, la justicia y el progreso social”.…
Debemos perdonar las limitaciones de nuestros padres y proporcionar alas a nuestros hijos para que tengan su propia visión del mundo.Educar es enseñarles a ser libres para que asuman sus responsabilidades y cometan sus propios errores.Más que buscar la educación perfecta, los progenitores deberían mirarse al espejo y ver qué…

Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
Our website is protected by DMC Firewall!