Toma tu vida en tus manos! Hoy te comparto estas papitas calientes para sacarle brillo a tu vida, porque la verdad es que en 38 años de avanzar, equivocarme, caerme, levantarme y seguir adelante, esto es lo que he aprendido en mi propia vida, y gracias al coaching he comprobado…
Hay muchos tipos de crianza alternativa en auge, lo cual es muy positivo: la crianza respetuosa o con apego, la crianza positiva, la crianza consciente, etc. Cada una tiene sus puntos centrales los cuales varían, pero hay un eje en el que todas coinciden y es el énfasis en el…
Síntomas que indican que no debes seguir en una relación ¿Cuándo pierde el amor su importante finalidad? Quizá esta sea una de las preguntas más difíciles de responder cuando estamos atravesando por una crisis en la relación. Determinar el momento y las circunstancias que pueden llevar a decir: “NO MÁS”,…
Es ella quien abre la puerta a la hija para que se vincule con el padre, la forma en como la madre ve al padre, es como la hija aprende a verlo. Muchas veces existen crisis entre madre y padre, algunas veces, es parte del proceso de ajuste luego que…
¿Nos les pasa que cuando piensan en lo que han logrado año tras año, se sorprenden de ustedes mismos?. Al menos a mi me pasa que al mirar mi adolescencia rebelde, desordenada y dispersa, tiendo a asombrarme de los logros. ¿Será que fue la edad?, definitivamente estoy más vieja. ¿En…

Hay 494 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is a Joomla Security extension!