¡MCA CANAL…Trabajando por una Consciencia Global!


MCA CANAL es otro aporte de la División Desarrollo Humano de EXHIBITS cuyo objetivo es hacer aportes concretos a la sociedad en los temas de crecimiento, bienestar y desarrollo humano. ( www.exhibits.cl )


Como creadores y organizadores de MCA Festival Mente, Cuerpo y Alma, estamos conscientes de la gran necesidad de muchas personas de acceder a contenidos o herramientas que sean un real aporte, que potencien el despertar y una vida más trascendente, como también nutrirnos de conocimientos y saberes diversos que nos permitan encontrar la felicidad y el equilibrio interior.


Bienvenid@s a MCA CANAL, una plataforma colaborativa multimedia (TV, Radio, Contenidos,Comunidad, Red colaborativa), que entrega contenidos relacionados con el desarrollo y crecimiento del ser humano, a través de diversos temas como salud y calidad de vida, medio ambiente y sustentabilidad, filosofía y espiritualidad, ciencia y tecnología, alimentación saludable , relaciones y educación humana entre otros.


MCA CANAL un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias, testimonios, visiones de vida, apreciaciones diversas, etc. Dónde las personas se sientan seres activos y libres de opinar, aportar y participar.


Deseamos ser un puente entre quienes entregan información relacionada con el desarrollo y crecimiento interior y quienes están en su búsqueda. Nuestro mayor deseo es entregar contenidos
de sabiduría diversos que nos permitan potenciar nuestra vida y reflexionar sobre la misión de cada uno; Abrir más los ojos y hacer un camino con consciencia.
Vivimos un cambio profundo en el planeta, generándose cambios de paradigmas, creencias y lenguajes en todos los ámbitos del vivir.


Cada ser humano tiene una misión y es parte de una red energética interconectada, razón por la que se hace cada día más necesario despertar consciencia y considerar la importancia de la maravillosa experiencia de estar vivos en un planeta que palpita junto a nosotros. Somos parte de un todo y podemos pensar nuestro presente y futuro unidos.


Invitamos a todos a ser parte de esta gran plataforma luminosa y colaborativa y entre todos aportar para que este proceso de transformación, nos guíe a una vida más plena, saludable y despierta como a un mundo más fraternal, sustentable, colaborativo, solidario entre muchos otros aspectos.


Saluda afectuosamente,
Edgardo Vogel B
Director Ejecutivo 

 

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is a Joomla Security extension!