"Se llama calma" es un poema donde el Dalai Lama nos enseña el valor de aquietar la mente, de apaciguar los miedos, las preocupaciones y ansiedades para apreciar el presente y alcanzar así el bienestar y la plenitud personal. «Se llama calma y me costó muchas tormentas. Se llama calma…
Luchador por los derechos civiles, crecido en los valores de la empatía y fascinado por la India de Gandhi, este estadounidense de educación exquisita cree que el modelo de los negocios, al que se dedicó durante años, puede cambiar el mundo. Hace 40 años creó la Fundación Ashoka, la mayor…
"CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ LISTO, EL MAESTRO APARECE, PORQUE LA DISPOSICIÓN ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS Y LA MAESTRÍA ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS" Cuando el discípulo está listo, el maestro aparece, porque la disposición está dentro de nosotros y la maestría está dentro de nosotros... Esta noción es común al zen,…
ERRORES BÁSICOS COGNITIVOS QUE TE MANTIENEN EN UN ESTADO DE AFLICCIÓN Dentro de la profunda simpleza del budismo se encuentran diferentes listas o formulaciones esenciales que sirven como base para alcanzar la liberación. El budismo puede entenderse como una ciencia, una psicología o una filosofía, pero todas estas siempre en…
EL TIBETANO ES UN LENGUAJE HECHO A LA MEDIDA DEL DHARMA En buena parte de la espiritualidad india, el sendero inicia con la renuncia al samsara, o al modo e existencia cíclica basado en la ignorancia y en el apego. Esta renuncia puede tomar muchas formas, desde la vida monástica…

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is a Joomla Security extension!