Descubiertos nuevos geoglifos en Nazca gracias a la Inteligencia Artificial Un sistema de inteligencia artificial desarrollado por la Universidad de Yamagata e IBM Japón ha permitido a los investigadores descubrir nuevos geoglifos con formas humanas y animales en la pampa de Nazca, en Perú. La pampa de Nazca, en la…
El último Nobel de Física reniega de la «Teoría del Big Bang»: «No tenemos pruebas de lo que pasó» El ganador de Premio Nobel de Física en 2019, James Peebles, ha realizado unas declaraciones sorprendentes: odia escuchar el término «Big Bang» porque cree que «es bastante inapropiado». El científico, reconocido…
Hace diez años, Amazon introdujo el Kindle y estableció el atractivo de la lectura en un dispositivo digital. Hace cuatro años, Jeff Bezos y su compañía lanzaron el Eco, incitando a millones de personas a empezar a hablar con un ordenador. Ahora Amazon está trabajando en otra gran apuesta: robots…
Aunque los dispositivos electrónicos son cada vez más parte integral de nuestra vida, pocos nos detenemos a considerar cómo la convergencia de elementos tecnológicos transformará la humanidad. Algunos dicen que esa transformación será desordenada, compleja y, a veces, aterradora, pero ya hay señales que apuntan a un futuro que desdibujará…
(Proyecto Consciencia y Sociedad Distópica) La esencia humana podría verse modificada por la tecnología. Los avances en la era digital nos conducen hacia nuevas interfaces cerebro-máquina que podrían modificar nuestras habilidades mentales. Sabemos que los cerebros humanos han estado cambiando, adaptándose y desarrollándose durante siglos en respuesta a estímulos externos.…

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea
Implementado y Desarrollado por Brouter SpA
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd