banner
Dic 28, 2016
26 Views
0 0

Próximo programa: “Hacia un cambio de conciencia” 28.12.16

Written by

En el programa del miércoles 28 de Diciembre de 2016 de “Conversando en Positivo”, estará junto a nosotros Guillermo Scallan.

Podríamos decir de Guillermo que es un hombre “socialmente responsable”, pues ha cimentado su trabajo en torno a dejar un legado a las generaciones que pasen por este planeta, en términos muy amplios.

Es Director de Innovación Social de Fundación Avina, entidad Latinoamericana que desde hace 20 años, conduce programas en pos del desarrollo sostenible de la Región, en diversos sectores (innovación, tecnológico, social y negocios).

Fue fundador y director ejecutivo de la organización no gubernamental Cultiva, que trabaja aportando a la descontaminación de la ciudad de Santiago, mediante procesos de reforestación con árboles nativos, con la participación de estudiantes. Sus últimos trabajos, de los que nos conversará en el programa, son: la fundación de Dobleimpacto, el primer Banco ético de Latinoamériaca y la Escuela Waldorf Gabriela Mistral, esta última iniciativa ligada a su condición de albacea para Latinoamérica del legado de la poetisa chilena, primera latinoamericana en recibir el Premio Nobel de Literatura.

Te invitamos a escuchar este programa, como siempre a las 18:00 Hrs. por Radio Universidad de Chile 102.5 FM, la Radio que piensa. Conducen Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez.

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS