MCA Canal 2023

Programa : “¿En qué está el mundo de la mujer?”

Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 17 de octubre a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile.Esta semana conversaremos sobre “¿En qué está el mundo de la mujer?” junto a Nerea de Ugarte y Carolina Guida.
Nerea de Ugarte es Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica, Especialidad en Sexualidad Humana y Terapia Sexual. Se formó en Sexualidad Humana en el Centro de Estudios de la Sexualidad Chile, donde actualmente es parte del Equipo Clínico y Docente. Comienza su trabajo en el Servicio Nacional de la Mujer, donde aparece el interés por especializarse, educar y escribir acerca de la mujer, la sexualidad y las relaciones de pareja. Se ha especializado en Manejo Clínico de Disfunciones Sexuales de la Universidad Diego Portales en conjunto con el Centro Ikastola. Ejerce en el Centro de Estudios de la Sexualidad Chile, coordina los Diplomados de Formación y es Docente en algunas temáticas de éstos. Panelista estable en programas de televisión y medios escritos. Columnista de diversas revistas. Realiza charlas a empresas en temas Mujeres en educación de Placer y Deseo Sexual, temáticas femeninas, familia, pareja y sexualidad. Socia del sitio web Mujer y punto.
Carolina Guida es Periodista de la Universidad de los Andes, Diplomada en Comunicación Estratégica y en Derecho e Instituciones de la Unión Europea. Ha trabajado en departamentos de prensa televisivos y escritos, como periodista, corresponsal y productora. Ha sido voluntaria de Fundación San José, Colonias de verano de la Congregación Santa Cruz, Fundación Las Rosas, Navidad en la Calle y Centro de Rescate y Rehabilitación de Elefantes en Tailandia. Actualmente participa en Mujeres Empresarias y cursa un Magister en Comunicación Aplicada. Socia del sitio web Mujer y Punto.
Sitio web de las invitadas: http://www.mujerypunto.cl
 Escúchanos el miércoles 17 de octubre a las 19.00 hrs. por la FM 102.5 y en el siguiente enlace para escuchar en web:
Exit mobile version