banner
Ene 16, 2014
152 Views
0 0

Programa:”Conversando de Carl Jung”

Written by

Queridas amigas y amigos:

Los invitamos a que nos acompañen el miércoles 22 de enero a un nuevo programa Conversando en Positivo producido por División Desarrollo Humano de Exhibits y transmitido por radio Universidad de Chile. Esta semana abordaremos el tema: “Conversando de Carl Jung” junto a Enrique Galán.
Enrique Galán Santamaría, es Licenciado en Psicología y Analista Jungiano y un profundo conocedor de la obra de C.G. Jung. Fue miembro fundador de la Sociedad Española de Psicología Analítica, donde ejerció roles de secretario y presidente, de la Asociación Transpersonal Española y de la Fundación Carl Gustav Jung de España, donde también ejerció como presidente durante dos periodos. Fue coordinador de la edición (1996-2006) de la Obra completa de C.G. Jung (Ed. Trotta) y autor de la introducción de los volúmenes 1, 4, 8, 10, 14, 15, 16 de la citada obra.
Editor y traductor de importantes obras de psicología, es colaborador en diversos libros colectivos y múltiples publicaciones, entre ellas: Es co-autor junto a Ignacio Pérez Piñó de Gastronomía de las drogas (Zero Ed., 1979), Encuentros con Jung (Trotta Ed., 2000), Consciencia transpersonal (Kairós Ed., 1994); O saber holístico (AGSM, 2005), J. Castillo y R. Guerra (eds.), Cómo psicoanalizamos (Manuscritos Ed., 2008).
Es ponente en diversas jornadas, cursos y congresos, así como conferencista y presentador de libros relativos a la profesión. Ejerce como psicoanalista en práctica privada.

Esperamos que nos acompañen el miércoles 22 a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm

Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS