banner
Ago 22, 2013
138 Views
0 0

Programa:”Conversando con Alfredo Sfeir”

Written by

Queridas amigas y amigos: 
Los invitamos a que nos acompañen el miércoles  28 de agosto a un nuevo programa Conversando en Positivo de radio Universidad de Chile. Esta semana estaremos “Conversando con Alfredo Sfeir”
Alfredo Sfeir Younis es un economista y ecologista chileno. Además, es conocido como líder espiritual, fundador y presidente del “Instituto Zambuling Para La Transformación Humana” (IZTH), con sede en Washington DC, Estados Unidos, y con filiales en Portugal, Bélgica y Chile.  Estudió economía en la Universidad de Chile, con maestrías y doctorados de la Universidad de Rhode Island y de Wisconsin. También se graduó en la Universidad de Harvard del MBA Para Ejecutivos, además de los programas de finanzas y comunicaciones.
Alfredo Sfeir Younis ocupó varios cargos en el Banco Mundial, donde, a partir de 1976 fue considerado el primer economista ambiental. Fue economista agrícola principal para el África del Oeste, líder en la formulación de políticas y programas ecológicos y medioambientales, director de la oficina del Banco Mundial en Nueva York y Ginebra (Suiza), y vocero en materia de derechos humanos. Sirvió como Representante Especial del Banco Mundial ante Naciones Unidas y la Organización Mundial de Comercio entre 1996 y 2003.
Ha sido asesor y consultor internacional tanto de organizaciones bilaterales como multilaterales en materias de economía, medioambiente, espiritualidad y ética. Precursor de un nuevo paradigma basado en los vínculos que existen entre la espiritualidad, la política, el medioambiente y la economía, y el papel que juegan la conciencia colectiva y los valores humanos en la toma de decisiones tanto a nivel nacional como mundial. Candidato Presidencial del Partido Ecologista Verde. Ha recibido numerosos premios a nivel internacional, entre ellos: Embajador Por Vida de La Paz (Lifetime Ambassador of Peace) (2001),Paz, Compasión y Tolerancia (Peace, Mercy and Tolerance Award) (2003),Sanador del Mundo (World Healer Award) (2002),Mensajero de la Paz (Messenger of Peace) (2002),Diamond Peace Award (2005),Hijo Ilustre de Los Países Andinos – Corporación Andina de Naciones (2006),Hijo Ilustre de la Ciudad de Quito – Gobierno del Ecuador (2008).
Esperamos que nos acompañen el miércoles  28  a las 19 hrs. (repetición a la medianoche) por radio Universidad de Chile (FM 102.5): http://www.radio.uchile.cl/escuchenos.htm
 
Los invitamos a sumarse a la página Club de Positivos en Facebook aquí:https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage?fref=
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS