banner
Sep 8, 2015
157 Views
0 0

Programa “Arriesgarse a vivir”

Written by

Queridas amigas y amigos,

Los invitamos este miércoles 9 de septiembre a escuchar un nuevo programa de Conversando en Positivo, producido por la División de Desarrollo Humano de Exhibits, y transmitido por Radio Universidad de Chile. Esta vez el tema es “Arriesgarse a vivir”, junto a Marcela Lechuga.

Marcela Lechuga es Psicóloga Clínica, con un postgrado en Hipnosis Ericksoniana. Tiene más de veinte años de experiencia psicoterapéutica, se ha inclinado por la búsqueda de la esencia de lo humano y se ha ocupado de aspectos tan críticos como el alivio del dolor, el bien morir, el miedo a envejecer y el apoyo a pacientes, familiares y equipos de salud. Es Directora de su Consultora Empresarial Acquaris y vivió el éxito de su anterior libro “Así es la vida”, best seller en Chile y en otros países de Latinoamérica. Hoy lanza su nuevo libro “Arriesgarse a vivir”, del que hablaremos en extenso (www.marcelalechuga.cl)

Los esperamos este miércoles 9 de septiembre a las 18 hrs. (repetición a la medianoche) por Radio Universidad de Chile (FM 102.5) o a través de su señal online en http://radio.uchile.cl/senal-en-vivo.

Además, los invitamos a seguirnos también por Facebook en el Club de los Positivos, https://www.facebook.com/clubdelospositivosfanpage y en Twitterhttps://twitter.com/CONVERSANDOPOSI

 
Article Categories:
General
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS