banner
Feb 28, 2019
202 Views
0 0

[MCA TV] Daniel Ramírez – Parte 1 – Conversando en Positivo

Written by

“La consciencia es nuestra apertura al mundo, es la percepción de nosotros mismos en el mundo.”

En Conversando en Positivo, en MCA TV, conversamos con Daniel Ramírez, Doctor en Ética y Filosofía Política de la Universidad de Paris-Sorbonne, quien lleva más de 30 años en Francia. Es fundador del Forum Philosophique de París, agrupación que promueve los debates, conferencias y actividades públicas en torno a la filosofía como medio de habitar el mundo actual de manera más consciente.

Daniel nos invita a producir pensamiento, a no renunciar al saber, a tener nuestro espíritu en alerta, a continuar autoeducándonos y a buscar por sí mismos. Una conversación profunda con una visión crítica del mundo actual, donde nuestro invitado convocó a la comunidad humana que somos a seguir avanzando, a experimentar nuevas maneras de organizarnos y a generar otra concepción de la política que nos permita seguir avanzando como humanidad.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=wk_tniIUxYU&t=3s{/youtube}

No te pierdas un interesante nuevo capítulo de Conversando en Positivo!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan los programas y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

Article Categories:
Conversando en Positivo
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS