banner
Mar 29, 2019
234 Views
0 0

[MCA Festival 2017] Valeria Solis y Boris Gálvez (sábado)

Written by

MCA Festival 2017 – 1a Conferencia: “Chamanismo en el Amazonas, el rescate de la cosmovisión Shipiba en el siglo XXI”

Valeria Solis es Periodista, directora de revista on line Mirada Maga y micro editorial Mirada Maga Ediciones. Es escritora, autora de 5 libros entre los que destacan: el cuento infantil “Martina y el árbol” elaborado conjuntamente con la pintora Patricia Navarro Chaud (2017); “Profundo palpitar. Hombres que sanan” (2016), “Saborear las guindas. Experiencias de sanación espiritual” (2013). Es también terapeuta Adaba.

Boris Gálvez es Kinesiólogo de profesión, ha integrado a su quehacer varias terapias complementarias: medicina china, terapia cráneo-sacral y visceral e hipnosis regresiva. Sus viajes a la amazonia peruana lo han relacionado con la cultura shipiba del río Ucayali, lo que motivó su deseo de conocimiento chamánico. En la actualidad es director del Instituto Prana Kine, el cual vela por la formación de kinesiólogos en áreas complementarias de la salud.

¡Revive grandes momentos de sabiduría!

Disfruten y participen de MCA TV, un aporte de EXHIBITS División Desarrollo Humano, compartan las conferencias y los invitamos a suscribirse a nuestro Canal YouTube “MCA Canal” (mcacanal).

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=CCxrfXxp6YQ{/youtube}

Article Categories:
Charlas MCA Festival
banner

Agregar un comentario

MCA CANAL
Home

MCA Play

MCA Radio

Actualidad Positiva

Login Usuario


CATEGORíAS